El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Cordón: "Es difícil mejorar la plantilla del Real Betis"

El director deportivo de la entidad verdiblanca ha analizado la crisis de resultados que está viviendo el equipo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, en un entrenamiento. -

Antonio Cordón ha hablado hoy en los medios oficiales del club y ha analizado la situación que está viviendo el Real Betis. El director deportivo de la entidad ha dado un paso al frente para explicar cuáles son los motivos de este comienzo de temporada tan nefasto.

En primer lugar, ha  afirmado que tanto él como Pellegrini y su cuerpo técnico están buscando soluciones para esta situación: "Si supiera lo que le ocurre al Betis no estaríamos hablando tanto.Ha sido un mes muy complicado, pero hay que levantarse. Creo que el primer resultado negativo nos metió mucha presión y en el fútbol el estado de ánimo es muy importante. Llevamos un par de partidos jugando francamente mal y estamos trabajando para recobrar las sensaciones del principio de la liga".

También ha confesado que ve al equipo entregado: "Creo que el grupo entrena bien y hay compromiso. Estamos trabajando e incidiendo en el aspecto mental porque los jugadores corren en el campo aunque no nos los parezca algunas veces".

"El míster es una persona con mucha experiencia. Ha entrenado a equipos de los mejores del mundo. Es consciente de que debe devolver la alegría a nuestra afición. Tiene un reto por delante y lo veo como si estuviera empezando su carrera deportiva", ha añadido sobre el trabajo de Manuel Pellegrini.

Además, el director deportivo del Real Betis ha asumido su responsabilidad al frente del proyecto: "Si tenemos que buscar un culpable debo decir que soy yo el único. Ni los directivos, ni el cuerpo técnico. Tengo que asumir que la responsabilidad es solo mía. Soy el responsable de que el equipo no gane.

Por último, ha hablado sobre el próximo mercado de fichajes y las opciones que tiene el conjunto verdiblanco: "Uno quiere subsanar las deficiencias que puede tener una plantilla invirtiendo grandes cantidades, pero no es fácil mejorar la plantilla que tiene el Real Betis, llena de grandes jugadores. El club, por circunstancias, no puede acudir al mercado y así lo hemos aceptado. Aún así, estamos contentos con todos los jugadores que han llegado. Este es el equipo que tenemos y con estos tenemos que lograr los objetivos a final de temporada", ha explicado Antonio Cordón en los medios oficiales del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN