El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Almudena Gutiérrez, una 'pantera' más para el Costa del Sol Málaga 2021-22

“Espero ir mejorando y superándome”, asegura la pivote sevillana, que experimentó un gran crecimiento en su primera temporada en Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Almudena se queda en Málaga. -
  • Con 19 años disputó recientemente con la selección española júnior el Campeonato de Europa EHF celebrado en Italia, donde España logró la cuarta plaza

La pivote Almudena Gutiérrez seguirá una temporada más como jugadora del Costa del Sol Málaga, conocidas como las 'Panteras', después de su renovación con este club de la Liga Iberdrola Guerreras de balonmano.

La sevillana, que cumplirá su segunda campaña en el Costa del Sol Málaga, afirmó en declaraciones facilitadas por el club costasoleño que de la pasada temporada no se "podría quedar con un momento en concreto", después de que conquistaran los títulos de la Copa de la Reina, la Supercopa y la Copa Europea EHF.

"Hemos tenido que currar duro porque no teníamos otra opción", destacó la jugadora del equipo malagueño, que dijo que en su primer curso en Málaga se sintió muy "cómoda" con el entrenador, Suso Gallardo, y las compañeras.

Almudena Gutiérrez, de 19 años, disputó recientemente con la selección española júnior el Campeonato de Europa EHF celebrado en Italia, donde España logró la cuarta posición.

"Mi objetivo es ir mejorando y superándome", subrayó la joven pivote, que comparte posición con Paula García y la argentina Rocío Campigli.

Su renovación se une a las cerradas recientemente de las olímpicas Sole López y Merche Castellanos, Silvia Arderius, Paula García, Espe López, Rocío Rojas, Sara Bravo, Virginia Fernández, María Pérez, la argentina Campigli y la brasileña Isa Medeiros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN