El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Hallan el cadáver del vecino de Valverde desaparecido desde el miércoles

Según ha informado la Guardia Civil, el cadáver ha sido localizado este domingo en el dique chico de la localidad onubense

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo de búsqueda. -

El cuerpo sin vida de Patrocinio Cuesto, un hombre de 77 años vecino de la localidad de Valverde del Camino de cuyo paradero no se sabía nada desde el pasado miércoles, ha sido encontrado este domingo.

Según ha informado la Guardia Civil, el cadáver ha sido localizado en el dique chico de la localidad valverdeña, algo que ha puesto fin a una búsqueda que se iniciaba el pasado jueves después de que la familia interpusiera la denuncia por desaparición.

Cuesto era una persona que solía salir al campo a diario y la noche del pasado miércoles no regresó a su domicilio, siendo visto por última vez en la zona del dique de Los Silillos.

En el dispositivo de búsqueda han participado agentes del servicio aéreo, cinológico y patrullas territoriales de la Guardia Civil, así como la Policía Local, Motoclub de Valverde y Sociedad de cazadores.

Desde el Ayuntamiento de Valverde, a través de su Facebook, han confirmado el triste desenlace y han explicado que el cadáver se ha encontrado dentro del agua, lugar cercano donde fue visto por última vez la mañana del miércoles 15 de septiembre.

"El pueblo de Valverde del Camino siente la pérdida de su vecino en tales circunstancias y enviamos todo nuestro más sincero pésame a la familia y amigos. DEP.", afirma con tristeza, además de "agradecer el trabajo durante el dispositivo de búsqueda de las instituciones, fuerzas y cuerpos de seguridad, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y voluntarios del Motoclub Valverdeño y Sociedad de Cazadores".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN