El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Jaén

Que no pare la fiesta amarilla

El Jaén Paraíso Interior FS recibe al Osasuna Magna mañana a las 19:30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espíndola celebra su gol ante el Real Betis Futsal. -

 El Jaén Paraíso Interior FS está ahora mismo en una fiesta que quiere que sea eterna. El momento de forma de sus jugadores decisivos, el nivel de toda la plantilla, la afición enganchada. El ambiente que rodea al equipo es festivo se mire por donde se mire y eso es algo que Dani Rodríguez y los suyos se han ganado sobre la pista.

No en vano acumulan siete partidos consecutivos (seis en liga y uno en Copa del Rey) sin conocer la derrota y tienen ya en su bolsillo la clasificación virtual a la próxima edición de la Copa de España. Virtual que podría pasar a ser matemática mañana mismo pues el Jaén Paraíso Interior FS jugará por tercer sábado consecutivo en el Olivo Arena.

En este caso lo hará ante un Osasuna Magna que lleva mucho tiempo sin ser ese equipo grande con el que se contaba en la quinielas para estar en las fases finales de la lucha por los títulos. Los de Imanol Arregui son ahora mismo el equipo que marca los puestos de salvación pero durante buena parte de lo que llevamos de campaña han coqueteado con el descenso.

Lo apretado de la clasificación hace que todavía tengan incluso opciones de estar en la Copa de España pues, aunque son los terceros por la cola en la tabla clasificatoria, solo están a tres de distancia del UMA Antequera, que es el octavo clasificado.

Claro que su margen de error es mínimo porque quedan tan solo tres jornadas para que se determine qué ocho estarán en una de las mejores competiciones de clubes del mundo. Uno de ellos va a ser el Jaén Paraíso Interior FS salvo hecatombe.

Los amarillos siguen en la cuarta plaza, mirando a seis puntos de distancia al noveno (que es el Industrias Santa Coloma) y a tan solo tres puntos del Palma Futsal que es el tercero. Además tiene motivos para el optimismo el cuadro de Dani Rodríguez pues dos de los jugadores que deben surtir de goles al equipo están en un completo estado de gracia.

De Chino no sorprende su habilidad para encontrar portería. Ya lo ha hecho diez veces en lo que va de curso. No estaba tan clara la cosa con Mati Rosa, que llegó a Jaén después de una lesión de larga duración y tuvo un inicio dubitativo. Todo eso ha quedado atrás y con sus ocho tantos (seis partidos consecutivos anotando) se ha convertido en uno de los principales avales de Dani en ataque. Ambos estarán mañana en el Olivo Arena, a partir de las 19:30 horas, para impedir que se detenga esta fiesta de color amarillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN