El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Habrá un Trofeo del Centenario con rival de Primera División

El presidente del Real Jaén, Ildefonso Ruiz, lo ha explicado en la inauguración de la nueva tienda de la entidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva tienda del club. -

Zanjada la polémica que ha envuelto durante los últimos días al Trofeo del Olivo del Real Jaén. Entienden varios sectores de la afición blanca que los rivales escogidos para la ocasión (UDC Torredonjimeno, Mancha Real y Linares) no responden a las expectativas de este evento en el año del Centenario pero el presidente de la entidad, Ildefonso Ruiz, ha explicado durante la inauguración de la nueva tienda que el club ha habilitado que todo ha sido un malentendido.

“Hay que entender los calendarios de los equipos que van a participar en el Trofeo del Olivo. La intención siempre ha sido la de hacer un trofeo con equipo de la provincia de Jaén” ha dicho Ruiz antes de apostillar “el Trofeo del Olivo no es el del Centenario”. Sobre este último ha asegurado que “vendrá posteriormente con equipos de otra categoría, de Primera División”.

Sobre la fecha del Trofeo del Olivo ha especificado que se anunciará mañana y en cuanto al del Centenario no ha querido dar más detalles, aunque todo apunta a que se celebrará una vez acabada la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN