El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Jaén

Muere un trabajador tras caer desde el tejado de una nave en Jaén

Ha sido en el polígono de Los Olivares de la capital y tenía 41 años de edad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Un trabajador de 41 años de edad ha fallecido esta mañana tras caer del tejado de una nave del Polígono del Olivares industrial de la capital jiennense, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido en una nave ubicada en la calle Escañuela del polígono Los Olivares sobre las 9:50 horas, cuando el operario se ha precipitado desde el techo resultando gravemente herido.

Efectivos de Policía Local, Policía Nacional y del Centro de Emergencias Sanitarias 061 han acudido al lugar del siniestro y han confirmado el fallecimiento del trabajador. El 112 ha activado también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Atropello a una mujer y sus dos hijos

La Policía Local ha intervenido también en el atropello de una mujer y sus dos hijos menores mientras cruzaban un paso de peatones de la calle Catalina Mir Real.

Según han confirmado desde el Ayuntamiento en un comunicado, parece inicialmente que ha podido ser un factor determinante la falta de visibilidad desde el propio habitáculo del vehículo, como consecuencia del hielo en la luna delantera

Tanto la mujer como los dos menores han sido igualmente, trasladados al centro sanitario con lesiones inicialmente que no revisten gravedad. Por su parte, la conductora del vehículo que ha ocasionado este accidente ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos,  ya que ha sufrido un ataque de ansiedad tras lo ocurrido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN