El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Alta médica para la mujer y sus tres hijos atropellados en un paso de peatón de la capital

La mujer, de 43 años, y sus tres hijos (dos de tres años y uno de siete años), resultaron heridos este jueves cuando se dirigían a un centro escolar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acceso al Hospital de Jaén. -

La mujer, de 43 años, y sus tres hijos (dos de tres años y uno de siete años), que resultaron heridos este jueves cuando se dirigían a un centro escolar al ser atropellados en un paso de peatón, se encuentran de alta médica, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

El accidente, tal y como informó la Policía Local, lo ocasionó un vehículo que circulaba con la visibilidad mermada por llevar la luna delantera cubierta de hielo, según ha informado la Policía Local de Jaén.

Auque los tres menores tuvieron que ser trasladados al Hospital Materno Infantil, mientras que la madre fue evacuada al Hospital Neurotraumatológico, tras las pruebas correspondientes, todos ellos recibieron el alta médica ya que las lesiones no revestían gravedad.

El atropello se produjo minutos antes de las 9,00 horas, en la calle Catalina Mir Real, en Jaén capital. La conductora del vehículo, que viajaba con un menor en el coche, también tuvo que ser atendida en lugar por los servicios médicos tras sufrir un ataque de ansiedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN