La segunda jornada de mercadillo nocturno de Linares, anunciada para este viernes, se pospone al 18 de agosto para evitar las altas temperaturas previstas. Por este motivo, según se ha informado desde el Ayuntamiento, el viernes, 11 de agosto, el mercadillo se celebrará en el horario habitual de mañana, y en su ubicación actual, en el Paseo de la Ermita.
El concejal-delegado de Salud y Consumo, Antonio Luis Hervás, ha explicado que "en vista de la ola de calor que estamos atravesando, con aviso rojo por temperaturas elevadamente extremas, se ha decidido cambiar de fecha la celebración de este evento".
Se busca así que "los vendedores ambulantes puedan realizar con normalidad el montaje, así como atender sus puestos, y garantizar unas condiciones óptimas también para las personas que acudan al Paseo de Linarejos a realizar sus compras".
El pasado 4 de agosto, tuvo lugar la primera jornada de esta iniciativa para impulsar la dinamización comercial de la ciudad. Desde el Ayuntamiento se ha animado a linarenses y visitantes a disfrutar el próximo viernes, 18 de agosto, de la segunda y última jornada del mercadillo nocturno de Linares, que se desarrollará desde las 20,00 a las 00,00 horas.