El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

María Cantos presenta su candidatura para OCO

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • María Cantos. -

La presidenta de la Asociación de Vecinos ‘Torre del Concejo’, María Cantos, presentó ayer su candidatura para la presidencia de la Federación de Asociaciones Vecinales ‘Objetivos Comunes’.

La acompañan Francisco Díaz como vicepresidente (Pilar del Arrabalejo); María López como secretaria (Torre del Concejo) y Alberto Castro como administrador (Fuente del Realejo). Además, se han propuesto  coordinador en la zona de Los Puentes, que será Joaquín García (Juntos Ya); en la zona periferia como Cerro Molina y Puerta del Centro; en la zona centro, con Francisco Gómez (Sagrado Corazón) e Isabel Navarro (Peñamefécit); y en la zona del casco antiguo Juan Martínez (Pilar del Arrabalejo) y Ángeles Estepa, secretaria de La Magdalena.

La candidatura de María Cantos propone como representante de la sección de mujeres a Mª Ángeles Moral (Europa); en la de mayores a José Bautista (Pilar del Arrabalejo) y en la de jóvenes a Eduardo Ráez (Loma del Royo).

Desde la junta  directiva se elaborará un proyecto cuyo objetivo será el de que todas las asociaciones federadas tengan acceso al plan de contabilidad vigente y cuya gestión se llevará a cabo desde la tesorería de la propia federación para todas aquellas que así lo soliciten.

Se pretende incluir todas las demandas vecinales a través del canal que proporcionan las comisiones municipales informativas en las que cuentan participación. Mediante la intervención en ruegos y preguntas se forzará la inclusión de diversos temas para ser tratados en la siguiente comisión y así poder ser llevados a pleno.

Entre los colaboradores, la candidatura cuenta con Sergio Ráez (Comunicación), Miguel Castro (Relaciones con la CAVA y otras entidades) y Luis Martínez  (organización de actos).

Como junta directiva plantearán una contabilidad única y reglada para las asociaciones; reivindicaciones a través de comisiones informativas municipales; mayor relación con la Junta y el Ayuntamiento; desarrollo de microproyectos sociales; sedes y gastos corrientes para todas las asociaciones, y la creación de la figura del enlace entre la ciudadanía y las administraciones, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN