La firma Servicios Sociosanitarios Generales (SSG), encargada de la gestión de Ambulancias MP desde el pasado 3 de abril, ha abonado este martes a los trabajadores que ha subrogado la mensualidad del mes de marzo así como la mitad de la del mes anterior, tal y como había acordado con el comité de empresa.
Así lo ha manifestado a Europa Press el presidente del comité, Julio Cruz, que se ha mostrado "contento y aliviado" por que la nueva empresa haya abonado lo que la anterior adeudaba. "Ya estamos viendo algo de claridad, esta empresa tiene más solvencia y, sobre todo, palabra", ha valorado.
El comité de empresa en Ambulancias MP anunciaba a comienzos de este mes que la firma SSG gestionaría Ambulancias MP, al tiempo que subrogaría a los trabajadores abonándoles, en ese momento, la nómina de enero y haciendo lo mismo con las nóminas de febrero y marzo "en próximas fechas".
De esta forma, los trabajadores veían resuelto su problema "provocado por las acusaciones de presunto fraude en las facturas, denunciado por el SAS, y que provocó el bloqueo financiero de la firma Ambulancias MP, dando como resultado el impago de las nóminas de enero, febrero y marzo por parte del antiguo propietario, M. Pasquau".