El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Fallece en Jaén un hombre joven arrollado por el tren

La Policía Nacional investiga las causas sin descartar “ninguna hipótesis”

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Un hombre fallleció ayer domingo en Jaén al ser arrollado por un tren procedente de Sevilla a la altura de la calle Escañuela, en las inmediaciones de la capital jienense, incidente que provocó retrasos de hasta hora y media en esta línea ferroviaria.


Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo la muerte de este varón, que la Policía Nacional se encuentra investigando sin descartar "ninguna hipótesis", según han informado a Europa Press fuentes policiales. 


Los hechos ocurrieron  sobre las 18,00 horas de este domingo, cuando el tren que había partido de Sevilla a las 15,00 horas con destino Jaén arrollaba a una persona a la altura del punto kilométrico 125,250.
Desde el 112 se dio aviso a servicios sanitarios del 061, Policía Local y Nacional, que se desplazaron al lugar de los hechos. Finalmente, los efectivos confirmaron  el fallecimiento de un hombre de entre 25 y 35 años.


Policía Científica y Judicial han abierto una investigación para identificar a la víctima y las circunstancias de su muerte, con el fin de determinar, entre otros factores, si su presencia en la vía del tren había sido accidental o voluntaria.


Como consecuencia del suceso, el tren permaneció en torno a 90 minutos parado en la vía con los pasajeros en su interior mientras que la autoridad daba permiso para su paso, informaban a Europa Press fuentes de Renfe. Asimismo, también acumuló un retraso de hora y media el tren que debería haber partido a las 18,35 horas de Jaén con destino a Sevilla. Los pasajeros fueron en un primer momento derivados a un autobús, donde estaba previsto que hicieran parte del recorrido. No obstante, tras esperar en torno a una hora dentro del autocar, finalmente partieron hacia las ocho de la tarde en el tren, según fuentes presenciales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN