El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Grupo Interóleo dona más aceite al Banco de Alimentos

Incrementan su aportación al Banco de Alimentos y hacen entrega de 937,50 litros de aceite de oliva virgen extra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La entrega se ha realizado en la instalaciones del Grupo Interóleo. -

Grupo Interóleo ha reforzado su responsabilidad social empresarial  con Jaén aumentando este año la entrega de aceite de oliva virgen extra a la Fundación Banco de Alimentos, dentro de la campaña ‘1 productor, 1 litro’, entregando un total de  937,50 litros. La entrega se celebró en las instalaciones de la empresa, en Geolit, de la mano del presidente de Grupo Interóleo, Juan Gadeo, junto a los miembros de la Comisión Ejecutiva, y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, Francisco Luque.

“Hemos aumentado nuevamente la aportación en más de 200 litros gracias a la concienciación de nuestros agricultores y trabajadores a la hora de ayudar a los más necesitados. Colaboramos con el Banco de Alimentos porque la situación actual es muy complicada para muchas familias de nuestra provincia. Queremos contribuir a la reducción de la pobreza y de la marginalidad existente por la escasez de alimentos. Forma parte de nuestra responsabilidad como empresa vinculada a la sociedad”, valoró Juan Gadeo.

“Para nosotros es motivo de satisfacción y agradecimiento venir año tras año a Grupo Interóleo, porque su implicación es mayor y los litros de aceite van incrementándose. Eso demuestra el sentido tan solidario que encontramos en esta empresa, lo que significa que podemos llevar productos de calidad de nuestra tierra a tanta gente necesitada”, agradeció Francisco Luque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN