El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Jerez

A por la tercera victoria consecutiva en liga

El Xerez DFC recibe al Ceuta, al que siempre ha ganado en Chapín

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Jesús se deshace de un rival en el partido frente al Ceuta del pasado curso en Chapín. -

El Xerez DFC tiene un nuevo compromiso liguero este próximo domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Chapín. El conjunto azulino recibirá al Ceuta en la séptima jornada del Grupo IV de Segunda RFEF con el claro objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva. Los xerecistas volverán a jugar en Chapín tras su primer desplazamiento a Canarias y no volverán a pisar su feudo  hasta el mes de noviembre, pues tendrán por delante otras dos jornadas como visitantes de forma consecutiva. Para este domingo, el Xerez DFC se enfrentará al conjunto caballa en un encuentro en el que impartirá justicia el colegiado canario Héctor Bouzas Laconti.

Los hombres de Pérez Herrera llegan a esta jornada en la quinta plaza de la clasificación con diez puntos tras dos victorias consecutivas, las conseguidas el pasado sábado en Canarias frente al Panadería Pulido y la lograda en la jornada anterior frente a Las Palmas Atlético en el Municipal de Chapín. El equipo se encuentra ahora ante su primera oportunidad de encadenar tres triunfos consecutivos en el campeonato.

Enfrente estará el Ceuta, equipo que acompañó al xerecista en el ascenso desde Tercera División. Los de Chus Trujillo también llegan a Jerez tras una victoria, la que consiguieron el pasado fin de semana en el Murube frente al Vélez. Los de la ciudad autónoma se encuentran en la novena posición de la tabla con ocho puntos tras sumar dos victorias, dos empates y otras dos derrotas.

Dentro de una temporada de primeras veces para el Xerez DFC, en este caso tendrá delante un rival que ya conoce. En total han sido cinco las veces en las que los dos equipos se han visto las caras con un balance realmente positivo para los azulinos con cuatro victorias y un empate. En Chapín se han dado dos enfrentamientos que finalizaron con 4-2 y 3-0 a favor del conjunto jerezano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN