El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Jerez

El Xerez CD quiere cerrar la semana con victoria

Será el cuarto partido de los xerecistas en tan solo diez días con la disputa de la Copa RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubén Jurado celebra su gol del pasado miércoles en Yecla. -

Cuarto partido consecutivo en tan solo diez días. El Xerez CD llega este domingo a la cuarta etapa del maratón de partidos que comenzó el miércoles de la semana pasada con el encuentro frente al Real Murcia de dieciseisavos de final de la Copa RFEF. Desde entonces, tres victorias sguidas, dos en Copa RFEF y una en liga contra el Córdoba B el pasado sábado en casa. Inmejorable balance a una semana con 100% de victorias y que, solo unas horas después, pondrá al conjunto azulino ante un nuevo compromiso liguero.

El equipo de Emilio Fajardo recibirá este próximo domingo, a las 19.00 horas, al Tomares en el Estadio Pedro S. Garrido. Este encuentro será el correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero del Grupo X de Tercera RFEF y está dirigido por el colegiado David González Rodríguez.

Los azulinos llegan a esta jornada en sexta posición en la tabla con diez puntos y con solo cuatro partidos disputados después de haber descansado en la cuarta fecha del campeonato y tras el aplazamiento del encuentro que se tendría que haber disputado el pasado martes frente al Recreativo de Huelva y que no se pudo jugar por la disputa de los octavos de final de la Copa RFEF.

Enfrente, el Xerez CD tendrá al Tomares que llegará al Pedro Garrido en decimoquinta posición con cuatro puntos con una victoria, un empate y cuatro derrotas. Los sevillanos, tras un comienzo complicado en la categoría (hay que recordar que es un equipo recién ascendido) con cuatro derrotas consecutivas frente al Cabecense, Utrera, Ceuta B y Ciudad de Lucena, acumulan ya dos jornadas seguidas sin conocer la derrota. Sacaron su primer punto en la categoría en el Navarro Flores de Rota y el martes lograron su primera victoria al imponerse al Antoniano por 1-0. Ahora, vienen a Jerez con la idea de mantener la buena racha de cuatro puntos de los últimos seis posibles frente a un Xerez con muchos minutos y kilómetros en las piernas.

La plantilla regresó de Yecla la noche del miércoles después del partido y este jueves tuvieron una sesión de recuperación por la tarde. Para preparar el partido, los de Fajardo se ejercitarán tanto este viernes como el sábado en horario de mañana en el Complejo Deportivo La Granja.

Será también un encuentro inédito el que se verá este domingo, pues Xerez CD y Tomares nunca se han visto las caras en competición oficial y lo harán por primera vez en esta jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN