El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Jerez

La jerezana Claudia Reynaldo, subcampeona de España

Participó en el Campeonato de España de Tarragona con la Selección Andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Claudia Reynaldo, en el Campeonato de España de tenis de mesa. -

La jerezana Claudia Reynaldo, del CTM Jerez, se alzó en esta pasada Semana Santa con el subcampeonato por equipos en el Campeonato de España escolar de tenis de mesa celebrado en Tarragona. En este torneo disputado por selecciones autonómicas, la de Jerez estuvo en el mismo equipo inclusivo junto con el sevillano Miguel Ángel Cabezas y la cartameña Eva Vega.

Los tres palistas demostraron su magnífico nivel metiéndose en la final con una gran autoridad y ganando todos sus encuentros. En el único partido en el que cayeron fue en la final frente al combinado catalán que terminó alzándose con el triunfo y el oro del campeonato. Desde el club tildan el resultado de Claudia como "un magnífico resultado que sirve como acicate para seguir planificando y organizando los próximos campeonatos de España que se disputarán a finales de junio y principios de julio en Cartagena y donde Claudia intentará revivir los triunfos del año pasado en Antequera".

Asimismo, destacan que la trayectoria de la joven palista es "digna de admiración". En apenas dos años en el club, Reynaldo ha conseguido subirse al podio dos veces como semifinalista en la competición de equipos clase 11 en Antequera y después alzarse con el oro individual en la categoría de Habilidades, clase 11 femenino en el mismo campeonato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN