El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Así promociona Moto GP el Mundial de Jerez, fusionando motos y tradición

Gardner y Acosta ensillan su propio carruaje en una de las más icónicas bodegas jerezanas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los dos pilotos al frente del carruaje con sus motos

Circulando junto a la catedral de Jerez

Los pilotos a su llegada a la bodega

El Gran Premio Red Bull de España regresa este fin de semana a Jerez, la tierra de los caballos. Y es la fusión del espectáculo de las motos con el de las grandes tradiciones de la ciudad -el vino y los caballos, fundamentalmente- la que protagoniza la promoción del campeonato realizada desde Moto GP a través de sus canales de difusión. Así, antes de la acción en pista del fin de semana, el actual campeón del mundo de Moto2™ Remy Gardner (Tech3 KTM Factory Racing) y el actual campeón del mundo de Moto3™ Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) visitaron la bodega González Byass en Jerez, para pasear por la pequeña ciudad del vino y guiar su propio carruaje, en un guiño promocional asimismo a la Feria del Caballo, que se celebra la próxima semana.

Como suelen hacer los campeones del mundo, el dúo llegó a la bodega con estilo, cruzando a toda velocidad los adoquines en las dos KTM 1290 Super Duke. Una vez dentro, los dos se divirtieron mucho en el edificio de La Concha dentro del complejo, y luego llegó el momento de conectar sus caballos de fuerza al carruaje.

Con el telón de fondo de la bodega bañada por el sol, los dos encabezaron un carruaje tradicional conducido por una cochera local, con sus motos de MotoGP™ y Moto2™ primero en el centro del escenario y dos mujeres ataviadas de flamenca. Entonces llegó el momento de tirar del carruaje y para eso, las dos KTM 1290 Super Dukes estaban disponibles una vez más, conectadas entre sí para mantener el espectáculo rodando sin problemas por los adoquines, y más allá del Alcázar en el centro de Jerez.

Ahora, la próxima parada es ya en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, con ambos listos para volver a montar en el trabajo diario de ser dos de los ciclistas más rápidos del mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN