“Agotada la vía del dialogo por la incapacidad de Maersk y de Securitas para cumplir sus compromisos, hemos retomado la vía de la movilización en la que vamos a continuar hasta tanto se haga justicia con los compañeros desplazados” afirmaba el responsable comarcal de seguridad privada de CCOO, Miguel Páramo.
Como se recordará, esta central sindical ya protagonizaba una concentración similar el pasado día 22 de enero, en el transcurso de la cual medio centenar de delegados del sector de seguridad privada reclamaron una solución a este conflicto.
De igual manera, Páramo reiteraba el rechazo de su sindicato a la actitud que están adoptado tanto la empresa principal como la contrata de seguridad, por cuanto han incumplido el compromiso contraído el pasado mes de mes de diciembre, en presencia del presidente del comité de empresa de MAERSK, Pablo Bianchi.
“Vamos a continuar con las concentraciones, antes de endurecer nuestras medidas de presión, porque contamos con el apoyo de los trabajadores de esta servicio y porque lo que estamos reclamando es de justicia” concluía el responsables sindical de CCOO.