Afirma que ?poco a poco se le cae la máscara a Aguilera?
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) local contestó ayer las afirmaciones del Partido Popular (PP) de la localidad sobre la gestión del Gobierno de la Junta de Andalucía con el municipio.
Así, los socialistas de La Línea de la Concepción se muestran convencidos de que tales críticas “ni mucho menos reflejan la realidad de los hombres y mujeres de ese partido, sino que más bien simbolizan el férreo control que del Partido Popular tienen los Juárez y Aguilera y la utilización del mismo para apoyar sus más que discutibles y censurables actuaciones en el Gobierno municipal”.
El PSOE linense piensa que “poco a poco se le va cayendo la máscara a Aguilera y su discurso de que siempre es la Junta de Andalucía la culpable de todo deja de ser creíble para el ciudadano. Pues han sido y siguen siendo visibles las trabas, impedimentos, obstáculos y mil inventos más que ha utilizado para que no se abriera la piscina cubierta, no se terminara el Centro de Salud de Levante, no se termine la Carretera del Higuerón, no se construya el nuevo hospital, no se construya el nuevo centro de salud que descongestione el de la Velada, no se construyan los nuevos juzgados, no se construya una residencia para nuestros mayores que sea gratis y no, cómo así quiere Juárez, privada y de pago”.
A pesar de la respuesta socialista, los socialistas “no entraremos en discusiones que no llevan a ninguna parte. A pesar de todo seguiremos trabajando para realizar la segunda fase de la Carretera del Higuerón, para hacer posible la construcción de una residencia para nuestros mayores que sea gratis, y para construir las 400 viviendas sociales a precios que estén más asequibles a los bolsillos de los ciudadanos que las necesitan y no a los precios que pone Juárez a través de Emusvil”.
Para conseguirlo, la intención del PSOE linense “es mantener reuniones con todos los delegados provinciales implicados en estos proyectos para nuestra ciudad, con el fin de intentar solucionar los problemas”.