El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC se lleva un punto de casa del Mar Menor (0-0)

Los azulinos vuelven a sumar, aunque las necesidades hacen que se antoje insuficiente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joao Paulo, en El Pitín. -

El Xerez DFC suma un punto de su visita a El Pitín. Un empate que valdría mucho en condiciones normales al visitar al tercer clasificado de la tabla, pero que se antoja insuficiente viendo las necesidades que tiene el conjunto azulino. Los de Francis se van con la portería a cero en un encuentro con pocas ocasiones con algunas más quizás para el Xerez DFC que para el Mar Menor. La más clara, el disparo al larguero de José Ramón.

Salieron bien los hombres de Francis. La primera oportunidad estuvo en las botas de Carri que lo intentó con un disparo desde el pico del área obligando a Yelco Ramos a estirarse para repeler el tiro. De nuevo el chiclanero fue el que disparó a puerta desde la frontal y otra vez el meta intervenía para evitar que los xerecistas se adelantasen.

En la otra portería tuvo la opción de marcar el conjunto local. Pipo se metía hasta la frontal del área y su golpeo se marchaba cerca del palo de Quesada. El meta azulino atrapó el disparo de Quim Araujo a la media vuelta con un disparo sin mucha fuerza.

José Ramón llegaba hasta la línea de fondo y ponía un peligroso centro atrás que no encontró rematador. El Xerez DFC fue de más a menos durante el primer tiempo de un encuentro con pocas ocasiones hasta el pitido del descanso.

Pudieron adelantarse los visitantes. Antonio Bello le pegó de falta directa y obligó a Yelco Ramos a hacer una buena parada para enviar el balón a córner. En el saque de esquina, de nuevo el capitán la mandó a las manos del meta. El portero también tuvo que intervenir en otro córner cerradito que casi acaba en gol olímpico.

Remató de cabeza Oca un centro desde la derecha de José Ramón, aunque el balón se marchó por encima del larguero. También había rematado alto poco antes Dani Aquino para los locales. Y Quesada tuvo que intervenir para evitar el gol tras un remate de cabeza.

La más clara del partido fue para José Ramón. El xerecista le pegó con todo desde la frontal golpeando con el travesaño del Mar Menor.

Pero el marcador no se movería y finalizaría con el 0-0 inicial.

 

Mar Menor CF: Yelco Ramos, José Manuel, Cifu, Barco, Morros, Sergio León (Kleandro 60’), Quim Araujo (Javi Soto 84’), Guille Bernabeu, Gabi (Alberto Vázquez 46’), Pipo y Dani Aquino.

Xerez DFC: Álex Quesada, Rasines, Oca, Alberto Durán, Sergio Martínez, Joao Paulo, Baeza, Carri (Rifat 84’), Bello (Erik Aguado 63’), José Ramón (Javi Navas 84’) y Edu Salles (Gianluca Simeone 72’).

Árbitro: Álvaro Cánovas García-Villarrubia. Amonestó con amarilla a Gabi y Kleandro, por parte del Mar Menor, y a Oca, Rasines, Joao Paulo y Carri, por parte del Xerez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda Federación disputado en el Estadio El Pitín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN