El tiempo en: Málaga

Jerez

Una victoria albirroja sin mucha historia

Los de Pablo Sánchez ganaron con facilidad al Dos Hermanas ya que antes del descanso ya iban 3-0. En la segunda parte, los sevillanos acortaron distancias de penalti y ya en el descuento, May redondeó con el 4-1.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral izquierdo del Algeciras, Rafa Caballero, trata de evitar que el jugador del Dos Hermanas llegue al balón. -
El Algeciras Club de Fútbol consiguió una victoria sin mucha historia en el Nuevo Mirador. Y es que los de Pablo Sánchez poco se juegan de aquí hasta el final de temporada, mientras que el rival tampoco ayudaba demasiado a que fuera un encuentro con tensión, ya que el Dos Hermanas está prácticamente descendido (los sevillanos se trasladaron hasta el Nuevo Mirador en sus vehículos particulares), por lo que era el escenario propicio para que los de la entidad de la Menacha consiguiera la victoria. Y así fue. Al descanso, se fueron 3-0, y contaron con la ayuda inestimable del Dos Hermanas en uno de los goles.

Pero en muchas fases del encuentro, el equipo se relajó en exceso, y jugaba por inercia, aunque el rival concedía peligro cada vez que los de Pablo Sánchez se acercaban a la portería llevaban peligro. Y es que el cancerbero local, Óscar, apenas, contaba con quince años. En la segunda parte, el Dos Hermanas salió más armado, y los locales apenas crearon ocasiones de gol, ya que se veían con el marcador a favor. Los de Paco Cala acortaron distancias con un penalti, y May, en el descuento puso el definitivo 4-1 y segundo en su cuenta goleadora.

Aunque quizás, el espectáculo estuvo en la actuación del árbitro de la contienda, el malagueño Samuel Arías Padilla, y del linier de tribuna, que hicieron que el público se metiera en el partido. Primero, porque expulsó a Marcelino que no toca al rival, y cuando la falta había sido dentro del área y penalti. En el descanso, ya había sido expulsado el técnico del Dos Hermanas. Luego, cuando pitó varios fueras de juego inexistentes, que dejaban sólo a George ante Óscar. Si en la primera parte, estuvo correcto, en la segunda convirtió en el principal protagonistas.

Con respecto a la primera mitad, a las primeras de cambio se comprobó que el Dos Hermanas era un equipo flojito. Y los albirrojos llevaban peligro en sus primeras llegadas. En el 4’, ya avisó May pero el balón se fue rozando el palo. Pero en el mismo minuto, Dani Venegas enganchó de primeras el centro de Víctor García, para hacer el -10.

Con el marcador a su favor, los de la entidad de la Menacha bajaron el nivel, y el encuentro entró en una fase aburrida, ya que los locales dominaban con claridad el partidos, y el Dos Hermanas no creaba peligro.
En el 24’, llegó el regalo de los de Paco Cala con el gol en propia puerta de Palomino, cuando Babiano evitó que el esférico saliera de fondo, pasó al centro a su portero, pero con tan mala suerte que le dió a Palomino en el muslo, y el balón se introdujo dentro de la portería.

Con el 2-0 a favor, y con un conjunto sevillano que no intimidaba, los de Pablo Sánchez se fueron por inercia a por el tercero. En el 40’, lo intentó May pero el balón se fue fuera. Y dos minutos más tarde, el algecireño hizo el 3-0, en una buena contra iniciada por Javi Chico que ante Óscar le cedió el balón para que May sólo tuviera que empujarla.

Pero la segunda parte iba a comenzar de manera distinta. En el 47’, Palacios fue derribado por Félix y el árbitro pitó la pena máxima. El propio Palacios no falló desde los once metros y los sevillanos recortaron distancias. Pero dos minutos más tarde, Javi Chico tuvo en sus botas el cuarto de su equipo, pero el balón se estrelló en el larguero. En el 51’, el árbitro iba a pasar a ser el protagonista cuando expulsó a Marcelino de manera inexplicable. En el saque de esa falta botada por Isra, se marchó rozando el palo que hubiera supuesto el 3-2.

Pablo Sánchez movió ficha y retrasó a May al lateral izquierdo, mientras que Caballero pasó a acompañar a Mena en el centro de la defensa y Álvaro Benítez de lateral derecho. Los albirrrojos bajaron el ritmo hasta la recta final del partido, cuando gozaron de ocasiones para redondear el marcador. Dos de Willy en el 78’ y en el 83’. Hasta que en el 93’, May se adelantó al saque de falta lateral de Willy para hacer el definitivo 4-1 y segundo de su cuenta goleadora. Y éso que empezó de delantero y acabó de lateral izquierdo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN