El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Jerez

A vida o muerte

El Xerez DFC se enfrenta al Sevilla Atlético este sábado a las 18.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido del pasado fin de semana en Chapín. -

No se puede fallar. El Xerez DFC viaja este sábado a Sevilla a enfrentarse contra el Sevilla Atlétivo en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros. Un partido de extrrema necesidad en el que, si no se logra una victoria frente a un rival directísimo, lo que ahora se ve oscuro puede empezar a verse cada vez más negro.

Este será el primero de las dos citas vitales que tendrán los hombres de Francis antes del parón navideño, puesto que la semana que viene se desplazarán a Utrera. Aunque de nada sirve pensar en el San Juan Bosco si no se hacen los deberes frente al filial sevillista.

Los azulinos llegan tocados a este partido después de la derrota frente al Recreativo de Huelva. Pero no solo por la derrota, si no por las sensaciones mostradas de falta de intensidad, que fue lo más preocupante el pasado fin de semana en Chapín. Hay que dar un golpe sobre la mesa ya habrá que hacerlo contra un Sevilla Atlético que, precisamente, llega reforzado tras endosarle un 0-4 al Utrera en su campo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN