“Alegrarse de los problemas que todos padecemos como consecuencia de los temporales es muy mezquino”, añadió.
Por ello, recomendó a Landaluce “que pase más tiempo en Algeciras y menos en Madrid, para colaborar con nosotros, porque gobernamos para todos los algecireños”. Así salió al paso Herrera a las declaraciones vertidas por el popular en las que solicitaba que se reuniese la Junta de Portavoces del Ayuntamiento para tratar el asunto del socavón y los problemas laborales surgidos en la empresa concesionaria del servicio de limpieza Algesa.
Sobre el socavón, el alcalde, agradeció “el trabajo desarrollado por el diputado socialista, Salvador de la Encina” en el tema del socavón del acceso norte y del “concejal de Vías y Obras, Gabriel Orihuela”.
Herrera recordó la reunión que mantendrá hoy con la Dirección General de Carreteras “para evaluar los daños causados por el socavón y recabar subvenciones para solucionar el problema, que radica en que el colector es muy antiguo y demanda una reparación”.
Sobre Algesa, el alcalde reconoció que aún no se ha estudiado llevar este tema a la Junta de Portavoces “pero hay un consejo de Administración y una juntas de accionistas”. No obstante, insistió en que “el problema deben resolverlo los representantes de los trabajadores” por que el Ayuntamiento “sacó a concurso u número determinado de plazas a cubrir”.