El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Jarro de agua helada en Torremolinos (1-0)

El Xerez DFC cae a domicilio con un gol a falta de dos minutos para el final

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Simeone pelea un balón frente al Torremolinos. -

El Xerez DFC cayó en su visita al Juventud Torremolinos. Los xerecistas recibieron un gol en el minuto 88 que cayó como un auténtico jarro de agua fría después de un partido realmente trabado. Los azulinos tuvieron sus opciones, sobre todo con un disparo al palo de Gianluca Simeone, pero se vuelven a Jerez de vacío.

Intentaba Carri abrir el marcador pronto con un disparo de falta directa que se fue a las manos del guardameta. También atacaban los locales. Un centro casi termina en un remate en boca de gol por escasos centímetros. Partido de poco fútbol y muchos pelotazos.

Lolo Garrido quiso sorprender a Amador con un disparo desde el centro del campo que se fue envenenando y obligó al portero a sacar la mano para asegurar y mandarla a saque de esquina.

A punto estuvo de llegar Simeone al remate tras el centro de Lolo Garrido desde la derecha. El disparo posterior de Burdenski tras el rechace acabó siendo repelido por la defensa malagueña.

Amador metió una mano sensacional para evitar el gol xerecista. Carri recibía dentro del área y le pegaba a la cepa del poste, aunque el portero se estiró abajo para desviar el esférico a córner. La más clara hasta el momento para un Xerez DFC que despertaba.

Antes del descanso, el Juventud Torremolinos tuvo dos buenas ocasiones. Una de ellas, con un remate de cabeza que se marchó por poco y otra, con un disparo que tuvo que atrapar Álex Quesada.

En el inicio del segundo tiempo tuvo una muy clara Simeone. El ariete argentino recibía un buen centro de Erik Aguado y su remate de cabeza se marchó fuera por muy poco. Precisamente con centros laterales buscaron a Gianluca tanto Ricky como Erik Aguado, aunque en sendos intentos se iban a las manos de Amador.

Los locales dispusieron de una buena ocasión a balón parado que se fue por encima del larguero. Y poco después respondía el Xerez DFC con un disparo de Hugo que se fue desviado.

Álex Quesada metió el miedo en el cuerpo con un mal despeje que golpeó en el cuerpo de un atacante y acabó golpeando en el palo. A puerta vacía no lograba llegar el futbolista local y el portero terminaría atrapando el balón. Se salvaron, de milagro, los azulinos.

Y al palo se fue también el disparo de Gianluca Simeone. El delantero fue el más listo de la clase y robaba el balón en la salida del conjunto malagueño tras la presión de Lolo Garrido.

El propio centrocampista jerezano tuvo una gran ocasión con un disparo raso que se fue rozando el palo. El balón llegaba hasta la frontal tras una jugada magistral de Rafa Parejo que se deshizo hasta de tres defensores.

Pero los que hicieron el gol fueron los locales. Alexis le pegaba desde la frontal y el balón golpeaba en la espalda de Hugo y despistaba a Álex Quesada lo justo para que el balón terminara dentro de la portería. Jarro de agua fría a dos minutos del final.

 

Juventud Torremolinos: Amador, Lavela, Ismael, Dani, Castillo, Javi López, Carlos García (Andrei 82’), Gerrit, Naranjo (Alexis 73’), Miguel y Machuca.

Xerez DFC: Álex Quesada, Hugo, Rasines, Oca, Ricky (Pepe Rincón 82’), Burdenski (Sergio Martínez 62’), Lolo Garrido, Joao Paulo (Rafa Parejo 71’), Carri (Cheikh 82’), Erik Aguado y Gianluca Simeone (David Agudo 71’).

Goles: 1-0: Alexis (88’).

Árbitro: Héctor Bouzas Laconti. Amonestó con amarilla a Machuca y Carlos García, por parte del Juventud Torremolinos, y a Joao Paulo, por parte del Xerez DFC.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda Federación disputado en el Estadio Miguel Fijones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN