Igualmente se detuvo a R.M.G.V. de 23 años de edad, como autora de la sustracción del bolso a una trabajadora del Centro Médico Casa del Mar de la calle Muro, lugar a que había acudido para una revisión médica, momento que aprovechó para llevarse las pertenencias del personal que la iba a atender.
También tras intensas gestiones se pudo identificar y posteriormente detener a los llamados E.G.R y de J.J.M.R , ambos de 32 años de edad, como autores de la sustracción de seis teléfonos móviles del interior del establecimiento Orange, de la calle Regino Martínez. Los delincuentes entretuvieron a las empleadas del establecimiento con reiteradas consultas e indicaciones, hasta que uno de ellos logró hacerse con los terminales, emprendiendo veloz huída.
Por último se procedió la detención de R.A.M de 31 años de edad, como autora de la sustracción de varios Carros de Bebes del establecimiento denominado Zippy, sito en el nuevo centro Comercial Puerta Europa. La detenida era empleada del establecimiento realizando una compra de varios artículos y aprovechándose de la confianza que tenía como empleada salió con la mercancía por la puerta trasera, claro está, lo pagado no se correspondía con lo que se llevaba.
Los detenidos, algunos con antecedentes policiales, pasaron con las Diligencias instruidas a disposición de la Autoridad Judicial. Se recuperaron numerosos efectos sustraídos que fueron entregados a sus propietarios.