El zaguero del conjunto albirrojo recibió un fuerte golpe en uno de sus tobillos en el término del entrenamiento del pasado miércoles, y que ayer le impidió entrenar. Y es que el jugador tiene la zona inflamada y dolorida por lo que será duda hasta última hora. Y es que será la evolución en las próximas horas las que diga si el defensa puede estar o no disponible, aunque ayer ya no pudo entrenar y está en reposo. Si finalmente Álvaro Benitez no se recupera del golpe en el tobillo, será Carlos Trujillo quien ocupe su posición en el campo, acompañando en el centro de la defensa a Mena. De hecho, en el choque ante el Cortegana y tras la lesión de Marcelino, fue el propio Carlos Trujillo quien acompañó a Mena en el centro de la zaga.
La plantilla albirroja se traslada hoy hasta el campo del Taraguilla para realizar el entrenamiento, y así habituarse más a la superficie de césped artificial que se encontrará el domingo ante el Sporting San Fernando.
Ante el estepona
Por su parte, el encuentro amistoso que disputó ayer el Algeciras ante el Estepona en la localidad costasoleña, y que sirvió para que Yiyi probara el once inicial que sacará el domingo, no pudo ser más positiva ya que se trajo el triunfo ante el Estepona que dirige el ex-técnico blanquinegro Raúl Procopio. Los de Yiyi vencieron por 2-4. Los goles fueron de George, Javi Chico, Xavi Giménez y Antonio Jesús, mientras que los dos tantos del equipo local fueron de Catanha, que todavía sigue manteniendo su olfato goleador. En la expedición albirrroja fueron dos jugadores del filial, José Carlos y Carretero, y es que el Algeciras tan sólo tiene a 17 disponibles de cara al encuentro del domingo ante el Sporting.