El Xerez DFC sigue dando forma, poco a poco, a su plantilla de cara a la nueva temporadas 23/24 en Tercera Federación. De esta forma, el club mueve ficha en ataque y firmó a Mihajlo Mikan (Belgrado, 4 de marzo de 2003) para que se convierta en nuevo delantero del equipo en el próximo curso. El club cerró este fin de semana el acuerdo con el ariete serbio que firma por una temporada con opción a una más según los objetivos.
El atacante, de tan solo 20 años, ocupará ficha de sub-23 y su labor en el campo la desarrolla como delantero centro, aunque también puede actuar como extremo izquierdo. Se formó en los escalafones inferiores del Estrella Roja de Belgrado, club con más historia y palmarés del país, y llega procente del FK Zemun, equipo de su localidad natal que milita en la Tercera División serbia.
De esta forma, Mikan se convierte en el terfer fichaje de Edu Espada, que está apostando, en este inicio de mercado, por jugadores jóvenes ya que las tres operaciones son de futbolistas sub-23. En primer lugar llegó Beni, canterano del club que ha jugado fuera de la ciudad dos temporadas en los filiales de Granada y Cultural Leonesa. El segundo, también para la zaga, el chiclanero Ángel Rueda, procedente de un filial del SD Logroñés, que juega de central, aunque puede actuar como lateral derecho, y que ha debutado en las categorías inferiores de la SElección Española.