El tiempo en: Málaga

Jerez

Balona y Mairena duermen al respetable en el Municipal

El conjunto albinegro sigue sin convencer y ve alejarse cada vez más a los aspirantes a liguilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Balompédica Linense no pudo marcar un gol ante el Mairena. -
El margen para las excusas se hace más y más pequeño. Pasada una cuarta parte de competición, la Real Balompédica Linense ni ilusiona ni da resultados, y el objetivo del ascenso se diluye cada vez más ante un equipo que parece no poder salir de la zona media de la tabla.

Ayer, los jugadores de Balona y Mairena cantaron a coro una nana de 90 minutos que adormeció por completo al respetable del Municipal linense, tanto que cuando terminó el partido la esperada pitada de los aficionados balonos sonó tan desganada como la actitud de los jugadores sobre el campo.

Tan sólo un solitario lanzamiento de Liam, que había entrado en la segunda mitad con la intención de ser un revulsivo para su equipo, desde más de 50 metros, inquietó por segundos a un atento Fran, que blocó con alguna dificultad. Por parte del club sevillano, poco más a destacar que un remate alto de Jesús Rubio.

Pérdida de tiempo
Más lamentable aún que el juego desplegado por ambos equipos fue la actitud del Mairena a la hora de perder tiempo durante toda la segunda mitad. Que los sevillanos se conformaban con el empate era algo que el público linense constató enseguida, reprochando los continuos desplomes de los integrantes del Mairena, con especial protagonismo de Víctor Gago, quien logró arrancar valiosos minutos en el descuento.

La última derrota de la Balona dio origen a tres anuncios de baja por parte de directiva y cuerpo técnico. Parece que la plantilla no escarmienta y el espectáculo ofrecido ayer en su campo no difiere mucho de su paupérrima actuación en Sanlúcar, siete días atrás.

La Balona perderá, además, a Chico e Iván Collado para el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Clasificación
El equipo dirigido por Rafael Escobar ocupa la duodécima posición en el cuadro liguero con 12 puntos, lejos aún de las posiciones de descenso (a cinco puntos del decimoctavo clasificado, Los Palacios), pero también a seis puntos de los puestos que dan derecho a disputarse el ascenso, ya que el Algeciras está cuarto con 18 puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN