El tiempo en: Málaga

Jerez

El PP reconoce a cuatro algecireños su labor social con los Premios Populares

Flores el Gaditano, Elisabeth Acosta del Río, Segundo Silva Campos y la Comunidad Salesiana, recibirán el reconocimiento popular por su enriquecimiento a la sociedad algecireña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El evento de este jueves se aprovechará asimismo para entregar carnets a nuevos afiliados al PP de Algeciras. -
El Partido Popular (PP) de Algeciras hará entrega este jueves 25 de noviembre de sus ya tradicionales Premios Populares con los que se quiere reconocer la labor de personas o colectivos presentes o pasados que con su labor hayan enriquecido la sociedad algecireña.

Este año se entregarán cuatro reconocimientos en un acto que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la discoteca Kube, en la Plaza Baluarte.

Elisabeth Acosta del Río será premiada por su dedicación para crear salud y bienestar a través del deporte enfocado a las personas mayores; Segundo Silva Campos recibe este reconocimiento popular por su coraje y entrega a los derechos de los vecinos y por su esfuerzo personal en la lucha contra el cáncer; Flores El Gaditano será reconocido en la sección de arte y cultura por su aportación al mundo del flamenco y la literatura en los últimos 60 años; y finalmente se premiará el trabajo colectivo fomentando la educación y la formación de la comunidad educativa Salesiana.

El evento de este jueves se aprovechará asimismo para entregar carnets a nuevos afiliados al PP de Algeciras. El partido ha escogido a un pequeño grupo, representativo de la sociedad local, para este acto. El presidente del Partido, José Ignacio Landaluce, recordó que se han producido 233 nuevas afiliaciones, alcanzando el número de 2.604. Estas cifras, añadió el popular, hacen que el PP sea el Partido con más afiliados de Algeciras y el que tiene el número mayor dentro del PP en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN