Para el equipo de gobierno esto no es más que ?otra artimaña? para desestabilizar a la ciudad en Semana Santa
Tras las últimas declaraciones de las secciones sindicales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, el equipo municipal de gobierno lamentó ayer la actitud de éstos, “rompiendo de nuevo las líneas de diálogo y de trabajo en común que quedaron firmadas en el documento de hace unas semanas”.
Para el equipo de gobierno esto no es más que otra artimaña para desestabilizar a la ciudad en Semana Santa, “fechas en las que comercios, bares, restaurantes, hoteles y, en general, el sector servicios, comienzan su temporada alta, después de la situación de crisis que están sufriendo estos últimos años”.
“Parece mentira que unos sindicatos le metan el dedo en el ojo a posibles empresarios que puedan dar puestos de trabajo a linenses en esos días”, señaló ayer el equipo de Gobierno.
Agregó que “la verdad de todo es que los sindicatos llevan suspendiendo las reuniones con el equipo de gobierno tres semanas, y ahora vienen con el asunto de la detracción del dinero de las nóminas de aquellas personas que no asistieron a su trabajo y paralizaron los servicios públicos en algo que sólo se puede llamar salvajada”.
Lo que marca la ley
“Los ciudadanos tienen que saber que este equipo de gobierno no va a jugar con su dinero y tendrá que hacer lo que marca la ley: retirar el dinero correspondiente a una falta a su puesto de trabajo, esto no se puede negociar porque la ley no lo permite y así se ha hecho en otras localidades y en otras empresas”.
Para el Consistorio, “es muy triste asistir a otro espectáculo así, totalmente politizado, ya que cuando algunos no tienen un proyecto de futuro para la ciudad mandan a su brazo armado para destruir lo que ya existe”.