Los vecinos afirman que les prometieron un centro cívico y se han encontrado sólo con 40 metros cuadrados útiles
La junta directiva de la asociación de vecinos de La Casita de Las Palomas, expresó ayer su “malestar e indignación” por la “última tomadura de pelo del anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento”.
La AVV afirma que, “desde el inicio del pasado mandato”, recibió “la promesa de Izquierda Unida de construir en la barriada un centro cívico, como medida de compensación por los desmanes urbanísticos cometidos por anteriores gobiernos municipales”. Una promesa que fue acogida “de forma positiva, pues tenía conocimiento de lo bien que funcionan estos centros en ayuntamientos regentados por esta formación política, como Córdoba”.
Los vecinos lamentan que “esta promesa tardó en llevarse a cabo, y al término del mandato, el edificio estaba casi construido. Sin embargo, hoy por hoy, sigue sin estar utilizable. Todo esto, sin tener en cuenta la última y desagradable sorpresa”.
La entidad denuncia que “el prometido centro cívico, de mil metros cuadrados, ha pasado a ser, por gracia y obra del anterior responsable de Juventud, Félix Duque, en unas dependencias municipales, quedando para la utilización de la AVV unos ridículos metros cuadrados”.