El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Policía Local regulará el tráfico con motivo de la cabalgata de Reyes

El recorrido comenzará a las 19.00 horas en la calle Clavel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Policía Local informa que el próximo lunes, día 5 de enero, con motivo de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, distintas calles se verán afectadas en la regulación del tráfico rodado  desde las 14.00 horas y hasta la finalización del acto, quedando prohibido el estacionamiento de vehículos en el tramo que comprende el recorrido del desfile.

La cabalgata tiene previsto comenzar a las 19.00 horas en la calle Clavel, en la confluencia con la calle Muñoz Molleda, para continuará por la plaza de la Constitución, calle Carboneros y finalizar dicho recorrido en la calle Rafael de León.

Asimismo, las distintas carrozas que participen en el recorrido accederán a su punto de partida a través de la calle Granada. Además, el tramo comprendido entre la calle Gibraltar y la calle Clavel quedará también prohibido al estacionamiento de los vehículos a dicha hora.

En relación con la venta ambulante, que como cada año por estas fechas se lleva a cabo en los alrededores del mercado de la Concepción, la Jefatura de la Policía Local hace ver que mñana la calle Aurora, en el tramo comprendido entre la calle San Pablo y la calle Carteya, así como la calle Isabel la Católica, en el tramo comprendido entre las calles Cervantes y San Pablo, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos desde las 8.00 horas y a lo largo de toda la jornada, debido a la ubicación de los puestos ambulantes en la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN