Paloma San Basilio se despide de los escenarios, no sin antes expresar su agradecimiento a quienes han compartido con ella sus 50 años de carrera musical. De ahí que haya llamado a su gira Gracias, una forma explícita de expresar su cariño hacia un público que la ha venido acompañando en su larga y exitosa travesía artística. Sobre el escenario del Teatro Villamarta este sábado, día 29 de marzo, hará un recorrido por sus exitosos temas y tendrá la oportunidad de decir Gracias a quienes asistan a su concierto en el coliseo jerezano.
La gira es un tributo a los éxitos que han marcado la carrera de esta artista en los años 70 y 80 e incluye canciones tan emblemáticas como No llores por mi Argentina, Luna de miel, Porque me abandonaste, Juntos y Cariño mío, entre otras muchas. "Ha sido un viaje maravilloso y jamás pensé, al comenzar mi carrera, que encontraría un camino tan rico, sorprendente y generoso", ha señalado Paloma San Basilio. "Todo ha sido en gran medida gracias al público que ha estado ahí, acompañándome. Por eso esta gira se llama simplemente Gracias", ha añadido.
Con más de 16 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Paloma San Basilio ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo y continúa siendo una de las artistas más queridas y respetadas de la música latina. Acompañada de su banda, que incluye a su propia hija entre las coristas, la cantante madrileña promete ofrecer una experiencia inolvidable llena de música, emoción y recuerdos que perdurarán en la memoria del público asistente.
La gira Gracias comenzó en octubre del pasado año y se ha podido ver por escenarios de todo el mundo. En Andalucía, ha estado presente en los escenarios de Granada, Málaga, Jaén, Huelva, Córdoba y Sevilla, antes de su parada en en el Teatro Villamarta. "No quiero dejar esta increíble aventura sin darles una y mil veces las gracias. Siempre estaréis en mi corazón", ha asegurado Paloma San Basilio.