Los albirrojos saltaron al campo convencidos de que si imponían su calidad técnica, podrían dominar el tempo del partido. Y así fue. Las primeras ocasiones fueron de los visitantes, a remates de Manuel, Alvi y Willy.
Mediada la primera parte el Murallas se rehizo y gozó de dos ocasiones que desbarató la defensa algecirista. A renglón seguido, Willy empalmó un latigazo desde la frontal ante el que poco pudo hacer el portero local. Todavía afectado por el golpe, el Murallas estuvo a punto de encajar el segundo si Manuel hubiera acertado a rematar una bonita jugada culminada con un centro de Alvi.
El partido reposó hasta el descanso. Tras la charla técnica el Murallas salió enchufado y gozó de varias ocasiones. También los visitantes pudieron sentenciar pero Juanjo no logró rematar entre los tres palos.
Tras el doble cambio algecirista, el Murallas adelantó líneas y logró encadenar varias ocasiones pero ni Víctor, ni Nordine ni Di Martino estuvieron finos. Los albirrojos pudieron cerrar el encuentro en el minuto 79 y en el 88, pero ambos disparos de Alvi se toparon con el poste. Aún así, tres puntos en una trabajada victoria en Ceuta que confirma la buena racha de cinco jornadas sin caer derrotados.