El jugador blanquinegro sufre unas molestias en el cuello
La Real Balompédica Linense no gana para disgustos. A las bajas de Coco y Diego (uno por lesión y el otro por sanción) se une la duda de Juli Ferrer, el único jugador que ha disputado todos los minutos de la primera vuelta. El talaverano tiene molestias en el cuello y es duda para el encuentro del domingo en El Ejido.
También tiene problemas Carlos Guerra, que se retiró del entrenamiento con sobrecarga en los gemelos. Para colmo, el sancionado Diego tiene inflamación del tendón rotuliano, tras un mal apoyo en el maltrecho césped del Municipal durante el entrenamiento del pasado miércoles. El fisioterapeuta del club le ha recomendado reposo hasta el lunes y luego deberá tener mucho cuidado de no recaer para el partido siguente en casa ante el Real Jaén. Respecto al sustituto para el domingo, David Rico no dió nombres y se limitó a decir que el que salga lo va a hacer bien.
En cuanto a Coco, sigue mejorando con rapidez de sus molestias en el pubis (le mantienen en el dique seco desde el encuentro ante la Balompédica Conquense) pero todavía no está en condiciones de reaparecer. “Se le está aumentando la carga de trabajo y el tiempo irá diciendo cómo responde”, según señaló David Rico en su comparecencia ante los medios de comunicación. “Ya veremos en las próximas semanas si puede evolucionar bien que, de hecho, esta cada día en mejores condiciones”.