La primera jornada de entrenamientos del Andalucía Masters ha amanecido lluviosa, aunque por la tarde el tiempo ha mejorado y se ha podido ver en el campo de prácticas a Martin Kaymer, Thomas Björn, Richard Finch o Álvaro Velasco, entre otros. Mañana, nueva oportunidad para preparar el torneo que tiene como escenario uno de los recorridos más bellos y exigentes del mundo.
El campo de golf se ha preparado con esmero para esta nueva cita en Valderrama con el mejor golf del mundo y el Andalucía Masters, y se presentará como siempre de forma impecable pese a los 50 litros caídos durante el fin de semana. Fuera del campo, se ultiman los detalles del sensacional montaje que se ha instalado para la ocasión. En conjunto, se han montado cerca 4.000 metros cuadrados de carpas, entre las que destacan la de patrocinadores, el Centro de Prensa, y la de restauración para el público, que ocupará una superficie de 800 metros cuadrados.
La zona del Village Comercial se ha ubicado junto al campo de prácticas, sobre una estructura de teka de 2.000 metros cuadrados donde además de la gran carpa de restauración, se instalarán las zonas de los patrocinadores y varios bares. Por último, hay otras 30 carpas más pequeñas a lo largo del campo donde se colocarán diferentes servicios como marshals, Guardia Civil, televisión, médico, etc.