El presidente autonómico ha estampado su firma en el Libro de Oro de la Ciudad, en el que ha dejado plasmada la siguiente cita: “Es para mí un honor poner de manifiesto, en nombre de todos los ceutíes, nuestro cariño a la ciudad hermana de Algeciras, un cariño sincero por estar ligado a lo mucho que compartimos: origen e historia, paisaje, apellidos y sentimientos, entre ellos el más importante: ser y sentirse España por encima de cualquier condición.
Satisfacción enorme por compartir proyectos e ilusiones de un alcalde de la categoría de José Ignacio Landaluce, un ejemplo de servicio público y de buen gestor”.
Ambos mandatarios públicos se han reunido posteriormente para debatir sobre aspectos comunes de colaboración y entendimiento. Acto seguido, Vivas, acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz; de Hacienda, Luis Ángel Fernández, y de Urbanismo, Diego González de la Torre, se ha desplazado hasta la zona de Sotorrebolo para supervisar la vía que en breves fechas será nombrada por el Ayuntamiento como “Calle de Ceuta”, un gesto que el presidente autonómico ha agradecido en nommbre de todos los ceutíes.
Vivas ha destacado la importancia de la jornada y ha anunciado que esta visita oficial se repetirá próximamente.