La Guardia Civil desbarata un alijo sorprendiendo a los presuntos narcotraficantes apostándose en ambos márgenes del río
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Comandancia de Algeciras detuvieron a tres personas e intervinieron una tonelada de hachís que pretendía ser introducida a bordo de una embarcación en el Campo de Gibraltar. La actuación tuvo lugar en la madrugada del martes, cuando los agentes detectaron una embarcación adentrándose en el río Guadarranque.
Los agentes realizaron un despliegue por ambos márgenes del río para interceptarla, observando al llegar al margen izquierdo de la vía férrea de Los Barrios, a un grupo de personas que se encontraban sacando droga para introducirla en un vehículo allí estacionado.
Al observar la presencia policial, los presuntos narcotraficantes emprendieron la huida, siendo seguidos por parte de los integrantes del dispositivo, quienes lograron detener a uno de ellos. Las investigaciones posteriores permitieron detener a los otros dos fugados.