Un rocódromo multiaventura, una gran maza, un circuito de trikers o una carrera de basket fueron algunas de las atracciones
Un ambiente de diversión e ilusión es el que se ha respirado en el pabellón municipal ciudad de San Roque hoy miércoles 4 de enero a partirde las 11 de la mañana cuando comenzaba la gran fiesta infantil de Navidad y Reyes, antesala del día mágico en que llegan sus majestades los reyes magos a San Roque en la gran cabalgata, visitando más tarde las distintas casas de los niños y niñas sanroqueños dejándoles regalos.
Este año la fiesta es la fiesta de la adrenalina, en la que se ha contado con unas atracciones más modernas que en años anteriores. Así se ha disfrutado de un rocódromo multiaventura de 9 metros de altura, una gran maza en la que un niño se posiciona en el centro de la atracción y los demás intentan derribarlo con gomaespuma, un circuito de trikers y una carrera de basket, todas aptas para mayores y pequeños.
Por último por supuesto se realizó el tradicional sorteo de regalos. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recordado que se trata de una jornada ya tradicional con actividades pensadas con ellos con todo el cariño posible, esperando que el día de Reyes, a sabiendas de cómo se encuentra la economía a nivel global, cada niño pueda al menos tener la oportunidad de abril un regalo.
Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Fiestas, José Antonio Rojas, ha destacado que ha sido un día importante para el municipio, dado que se ha contado con la visita del Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en la inauguración del Museo Municipal de San Roque, tras lo cual han queridoestar p resentes para disfrutar con todos los niños de esta jornada de diversión. Rojas ha agradecido la labor de su delegación, como así de la empresa Multimedia, Emadesa y Seguridad Ciudadana.