Una operación frenada por ahora

Publicado: 17/06/2012
La salida de Javi Iglesias y la contraprestación de jugadores del Málaga
Si lo de Emaná podría peligrar, tal y como apuntamos en otras líneas de esta misma página, en estos momentos hay una operación de calado deportivo que igualmente está frenada. Se trata de la salida del canterano Javi Iglesias a las filas del Atlético Malagueño, el filial del Málaga CF. La intención es que el chaval llegue al Málaga en propiedad y, a cambio, llegarían a la entidad azulina dos o tres jugadores de la cantera malacitana que han despuntado en el filial y que, con anterioridad, lo habían hecho en otros equipos. Además se incluiría lógicamente el partido amistoso a disputar por el Málaga en las instalaciones de Chapín.
El acuerdo parece que está cerrado, aunque nadie lo quiera decir así, pero obviamente está frenado porque los administradores concursales, como ya Viva Jerez anticipó en su día, no están en disposición de firmar absolutamente nada, ya  que quieren ser coherentes con el futuro de la entidad y entienden que no es ético que den paso alguno, adelantándose al trabajo que otros pueden tener proyectado realizar.
Eso mismo ha ocurrido con las renovaciones de Maldonado y Campano y con otras iniciativas puestas sobre la mesa por Viqueira. De hecho ni siquiera se ha podido contestar a la demanda de amistosos de equipos de la provincia y no se sabe si el equipo hará concentración de pretemporada ni dónde.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información