El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Jerez

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre presenta este sábado su espectáculo de gala en Santander

Esta representación, que se celebrará en la plaza de toros de la ciudad a partir de las 21,00 horas, tendrá una duración de 90 minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, presenta este sábado su espectáculo de gala 'Cómo bailan los caballos andaluces' en Santander. Esta representación, que se celebrará en la plaza de toros de la ciudad a partir de las 21,00 horas, tendrá una duración de 90 minutos.

   Según ha indicado la Junta en un comunicado, el espectáculo es un ballet ecuestre, con música netamente andaluza y española, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los reprises de doma y otros trabajos de la equitación tradicional. Para esta gala, la Real Escuela escenificará los números 'Ritmo andaluz', 'Al Son de la Garrocha', 'Paso de Tres', 'Trabajos en la Mano', 'Paso de Dos Olímpico', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'.

   La expedición que se desplazará a Santander está integrada por un autobús, un vehículo auxiliar para la impedimenta y utillaje, así como un dispositivo de dos camiones que transportarán 26 caballos. El equipo humano de la Real Escuela estará conformado por 28 personas entre jinetes, personal técnico y equipo directivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN