El tiempo en: Málaga

Jerez

Detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, acusados de robo con fuerza en el interior de varios vehículos.

Portaban herramientas como destornilladores, limas, varias llaves y una navaja, y tenían encima varios objetos procedentes del interior de los coches.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Funcionarios Policiales del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz) han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas, en concreto, en interior de vehículos.


Los detenidos una vez plenamente identificados han resultado ser los llamados S.A.C. y R.R.C. de 18 y 21 años de edad respectivamente, de quienes cabe decir que ya cuentan con varios antecedentes policiales, pese a su corta edad.


Los hechos ocurren la madrugada de este pasado miércoles cuando Agentes Policiales de los Zetas Radiopatrullas en misiones de Prevención y Seguridad detectaron la presencia de los jóvenes en la calle Liebre de esta ciudad donde presuntamente habían fracturado los cristales de unos vehículos allí estacionados de los que ya habían llegado a apoderarse de algunos efectos que pudieron ser recuperados por los Agentes.


Al momento de la detención los jóvenes portaban herramientas como destornilladores, limas, varias llaves y una navaja, y asimismo tenían encima varios objetos procedentes del interior de los coches.
Trasladados los jóvenes a las dependencias policiales se hicieron cargo del resto de la actuación policial miembros del Grupo Primero de la Policia Judicial (Delitos Contra El Patrimonio), quiénes iniciaron las investigaciones oportunas y localizaron a los propietarios de los coches, llegándose así a determinar con estas  gestiones investigativas que estos jóvenes son los presuntos autores de robo con fuerza en el interior de al menos quince coches.


Con todos  los efectos intervenidos y recuperados se pudo llegar a conocer sobre la identidad de sus legítimos propietarios, a quiénes ya les han sido devueltos y entregados una vez comunicado a la Autoridad Judicial.


Ya centradas todas las actuaciones policiales y una vez realizados todos los atestados policiales pertinentes, se ha procedido por la Policia Judicial a la puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente en Funciones de Guardia de esta ciudad de los dos jóvenes detenidos como presuntos autores de delito de robo con fuerza en las cosas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN