El tiempo en: Málaga

Jerez

Asamblea provincial con protagonismo jerezano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

De la asamblea de clubes de la provincia celebrada reciente, se pueden sacar varias conclusiones. La primera la buena acogida que ha tenido las propuestas del ente federativo y el acercamiento y organización de la misma en comparación con los últimos años. La segunda, que clubes y Delegación se muestran en sintonía y desean colaborar mutuamente para que el balonmano provincial vaya creciendo paulatinamente.
Lejos de localismos, las propuestas realizadas por los clubes buscaban un consenso común como mejora global para todos. De esta manera Manuel Mejías, presidente del Club Balonmano Jerez, solicitó la necesidad de revisar las tarifas correspondientes a las dietas y desplazamientos de los árbitros, ya que en su opinión, que fue compartida por la mayoría, las mismas se encuentran desfasadas y sin revisión en las últimas temporadas. Hoy en día, la realidad del balonmano provincial y andaluz no es la misma que la de hace seis o siete años. Mejias comentaba que ante la situación que estamos padeciendo a nivel nacional, los continuos recortes en subvenciones, los problemas de instalaciones, la falta de patrocinio, las tarifas no se encuentran actualizadas, ya que si antes los desplazamientos eran a nivel provincial, ahora lo son a nivel interprovincial, por lo que los gastos suben considerablemente.
En la línea marcada por Mejías, y con la aprobación de Jorge Parodi, responsable del Comité Técnico de Árbitros se aprobó que para los partidos de la Segunda Andaluza juvenil y senior solo se envíen un anotador, y no dos como en años anteriores. Así mismo, el Comité de Árbitros se encuentra en disposición de colaborar en las designaciones provinciales, aunque esto dependerá también de las designaciones realizadas a nivel autonómico.
Por otra parte los  Cursos de Entrenadores de Nivel I, que hace ya bastantes años que no se organiza, se pueden volver a poner en marcha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN