El tiempo en: Málaga

Jerez

Redondo, dos años más

Stephane Emaná estará ya a disposición de Esteban Vigo en un plazo máximo de veinte días

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emaná salió en la segunda parte del choque ante el Friburgo. -

Doble noticia de alcance en el Xerez. De una parte, los papeles de Emaná ya están en regla y el jugador tendrá que ir a recogerlos a su país, Camerún, por lo que en un plazo máximo de veinte días el jugador será inscrito como juvenil, no habrá que hacerlo profesional, y  podrá entrar en las convocatorias del primer equipo si así lo estima conveniente Esteban Vigo. De otra, la renovación por dos temporadas, con opción a una tercera si se cumplen determinados objetivos, de Manuel Redondo.
Stephane Emaná está más cerca de convertirse en uno de los refuerzos del Xerez Deportivo, como ya adelantamos en este medio, en el mercado de invierno tras asegurar Miguel Ángel Rondán que el camerunés se desplazará en las próximas fechas a  Camerún, para arreglar toda la documentación pertinente en colaboración con la embajada de España en el país africano, después de que desde el servio de Extranjería en Cádiz hayan confirmado al club que los papeles ya están en regla. Han pasado varios meses desde que la situación del delantero africano intentara normalizarse sin éxito. Se han acelerado las gestiones y Esteban Vigo parece que contará con un efectivo más en la segunda vuelta del campeonato, aunque Rondán no descarta que finalmente pueda llegar alguien para reforzar la delantera “aunque en principio parece que no vendrá nadie por las dificultades del mercado”.
Por otra parte está la certificación de la renovación de Redondo, algo que también testificó el jugador. “Quedan detalles tontos. Estoy contento, ya el hecho de venir aquí era motivo de alegría y seguir aquí me hace estar más contento. No sé si he tenido otras ofertas, la del Xerez era la primera, la que me gustaba más y el estar aquí, tan cerca de casa y en un club como este ya era suficiente. A veces no hay que mirar el dinero, sino estar cómodo y feliz en un sitio”.
Una doble noticia positiva, en tiempos de tantos problemas.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN