En la mañana del domingo el equipo sénior del Balonmano Jerez jugó su encuentro correspondiente a la jornada once de la Segunda División Andaluza, en el Polideportivo Municipal Ruiz Mateos contra el BM. Sevilla, al que venció por 30-15.
El encuentro no tuvo color, ya que la superioridad fue manifiesta desde el comienzo. Como viene siendo habitual en el Jerez la defensa 6-0 alternando con 5-1 ha vuelto a dar resultado. En ataque, la frágil defensa visitante dejaba huecos suficientes para crear un resultado holgado y mantener así un cómodo partido.
Balonmano Jerez: (14+16) Fuentes (5), Moruno, Valle (5), Pinteño (1), Carretero (8), Peña, Pérez (5), Andrades, Vega (P), Delgado, Macías (P), Gómez (4), Hahn (2) y Reguera.
Amonestados: Pinteño, Peña, y Andrades. Excluidos: Pinteño (2), Peña, y Andrades.
Balonmano Sevilla (9+6) Ñongue (2), Martínez (3), Ontiveros, Oropesa (4), Fernández (1), Coello, Díaz (2), Romero (1), Infantes (2), Reina, Rico y Narbona.
Amonestados. Martínez, Infantes, y Narbona. Excluidos: Fernández, Díaz, Infantes (2), y Reina
Árbitros: Silva y Limones. Bien.
Con anterioridad al encuentro de sénior, los juveniles también se enfrentaron al BM. SEVILLA, terminando con el resultado de 31-27.
El encuentro resultó muy incómodo para los jerezanos ya que en ningún momento fueron capaces de distanciarse en el marcador, cosa que no lograron hasta los últimos minutos.
La primera mitad fue muy igualada (15-14) ya que el equipo no conseguía funcionar en ataque con continuas perdida de balones a lo que respondía el equipo sevillano con contraataques muy eficaces. La segunda mitad mantuvo la misma tónica hasta que faltando 10 minutos con una diferencia de 4-5 goles el equipo se serenó y consiguió vencer.
Por el Balonmano Jerez juvenil jugaron Sierra (2), Vázquez (2), Jiménez (1), Hahn (7), Amor (4), JC Reguera (3), Valenzuela (1), R.Reguera (6), Guerrero (2), Moreno (3), Lozano (P), Pinto.
Amonestados: Hahn, y Reguera. Excluidos: Vázquez, y Amor.