El tiempo en: Málaga

Jerez

El albirrojo Antonio Jesús ve la ?luz al final del túnel? tras su lesión

Su último partido fue el del pasado 7 de diciembre ante el Sportin San Fernando

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
El jugador del Algeciras Club de Fútbol, Antonio Jesús ve la luz al final del túnel y es que tras cerca de tres meses en el dique seco por una pubalgia, poco a poco se ha incorporado a los entrenos con el equipo, y dentro de dos semanas ya podrá estar a las órdenes de Diego Pérez Yiyi para la recta final de la temporada en la que el equipo se juega el liderato y el ascenso. La última vez que el jugador defendió la elástica albirroja fue el 7 de diciembre ante el Sporting San Fernando. Señaló que “ la verdad es que han sido dos meses que para mi han sido un calvario, el estar tanto tiempo parado pero ya estoy casi recuperado, y esta semana intentaré comenzar a entrenar con el equipo y ponerme a disposición de Yiyi”.

Y es que la pubalgia es una lesión bastante complicada. “No tienes nada roto, nada de músculo, y lo único que tienes son tensiones musculares, se engarrotan y es complicado recuperarse. Pero a base de estiramientos y terapia se va saliendo”, indicó con respecto al proceso de recuperación.


Añadió que “este tipo de lesiones son muy complicadas, me he tirado mucho tiempo en el dique seco y un poco desilusionado si que estoy pero suelen ocurrir estas cosas, en la que unas veces suelen estar bien y otras mal, y me ha tocado a mi. Lo importante es recuperarme bien para afrontar los últimos partidos, si Yiyi lo ve conveniente bien, ya que lo importante es que el equipo suba a Tercera y el año que viene recuperarme y que Yiyi pueda contar conmigo”.

Antonio Jesús ha tenido que habituarse a ver los partidos desde la grada donde se sufre más que en el campo y escuchar por la radio los choques de fuera. “Normalmente fuera lo escucho por la radio y cuando es en casa siempre voy. Entreno antes y estoy con el equipo. Se sufre mucho en las gradas”.

Con respecto a cuando cree que puede estar disponible para Yiyi indicó que “esta semana ya he entrenado normal con el equipo, pero que para este partido no voy a estar ya que mis compañeros me pasan por al lado como aviones. Me falta ritmo de partidos ya que fisicamente estoy bien. Yo creo que para dentro de dos semanas puedo estar para un partido de competición”.

Pero añadió que “sobre todo estar ahí y por lo menos jugar tres partidos, y que el equipo suba a Tercera”
Con respecto a la liga señaló que “Está reñida, y hay que seguir luchando porque todavía quedan partidos y lo importante es ir sumando partidos fuera de casa y en el Nuevo Mirador. Yo creo que haciendo las cosas bien como la estamos haciendo, trabajando día a día, podemos quedar quedar primeros y ascender a Tercera”.

Por su parte, la plantilla albirroja comienza la preparación del choque que el sábado a partir de las 16.30 horas le va a medir al Balón de Cádiz en la Ciudad Deportiva de El Rosal, y donde los de Yiyi esperan acabar con su racha de los encuentros lejos de casa donde no ganan desde noviembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN