El tiempo en: Málaga

Jerez

Tras una semana “super atípica” vuelve el fútbol

Puma podría dirigir su último partido desde el banquillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Puma podría irse. -

De “semana super atípica” ha calificado Puma los días transcurridos después de la derrota ante la Palma en Medina. Pero después de esa semana super atípica llega la realidad deportiva de cada fin de semana y a las 17 horas el Xerez Club Deportivo afrontará otro encuentro liguero, en esta ocasión ante un Club Deportivo Pozoblanco que cierra la tabla clasificatoria y que viene de salir goleado en su visita a un Ayamonte, que no se sabe si va continuar o no compitiendo.
Dos días de entrenamientos, y de aquella manera, ha tenido el Xerez Club Deportivo. Ni un equipo de Regional entrena menos. Parecía que la cosa se iba a reconducir el pasado miércoles, pero el abono de dinero lejos de calmar los ánimos los ha encendido, ya que algunos no han cobrado lo pactado y, entre ellos, está el propio Puma y su cuerpo técnico. Puma no se arredró a la hora de hablar y dijo el jueves (el club ha indicado que ni los jugadores ni Puma hablarían ya hasta después del partido) que “la realidad es que el presidente ha cumplido algo de lo prometido, pero no con la gente del cuerpo técnico, que tendremos que esperar unos cuantos días más. Yo voy con la plantilla a muerte y ya veremos lo que pasa”.  
En esta situación Puma admite que “el vestuario está algo tocado por el partido del otro día. Es una pena lo que pasó. Después de todo lo vivido el equipo ha llegado quemado, pero hay que valorar también que hay muchos equipos así. Ahora vamos a descansar el viernes y el sábado para que todo se calme. Espero que la gente esté al nivel para poder pelear Pozoblanco un partido que no será fácil”.
Eso es todo lo que se ha hablado del encuentro de esta jornada. Lamentable, pero cierto. Un encuentro, por cierto, que podría ser el último de Puma en el Xerez Club Deportivo. Y es que el propio director deportivo, Chicha, lo medio ha admitido ya que “nos ha presentado un plan, que económicamente sería beneficioso para el club, a nivel de entrenamientos”. Y es que Puma, ante los problemas económicos a la hora de pagar gasolina y desplazamientos, opta porque el equipo entrene en Sevilla y que los jugadores de fuera de nuestra ciudad que tienen piso en Jerez los cambien por pisos de Sevilla. Ese es uno de los argumentos, al parecer innegociable, que ha puesto encima de la mesa Puma. El otro, obviamente, es que se le pague lo de que se le debe en concepto de desplazamiento e, igualmente, que se le pague lo que se le adeuda a su cuerpo técnico.
Descartaba Chicha, en declaraciones a Cope Jerez, que Puma le conminase a que se presentase con el dinero en Pozoblanco, pero no es menos cierto que si no se cumple lo que Puma ha pedido el técnico, que sustituyó a Paco Peña, después de que éste entrase tras el adiós de David Vidal, motivado por el descenso de categoría, podría decir hasta aquí hemos llegado y abandonar el club.
A nivel deportivo Puma se lleva a lo que hay. Juanse, Manuel Blanco y Amado son bajas. Sousa puede estar en la convocatoria. Javi Muñoz parece que podría jugar.  Javi Muñoz; Dani Albacete, Ismael, Curro Pérez, Jairo; Curro Sánchez, Melo; Vito, Seoane, Chirri e Iván Aguilar, que parece haber recuperado su proceso gripal, puede ser el once inicial, aunque habrá que ver en qué situación anímica e incluso física llegan unos jugadores que prácticamente han estado toda la semana sin hacer nada.
Esperemos los acontecimientos que se producen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN