El tiempo en: Málaga

Jerez

Extrañas compañías

Ya es vox populi en Jerez la próxima incorporación de otros concejales (o concejalas) del PSOE de Pilar Sánchez en las filas del antiguo partido de Pacheco.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

En los últimos meses estamos viendo un “compadreo político” sin precedentes entre el antiguo partido de Pacheco y los restos de un PSOE en clara descomposición en nuestra ciudad. Precisamente ahora que los ciudadanos están solicitando más coherencia a los responsables políticos, hay algunos que parecen querer justificar lo injustificable para seguir aferrados al tren de la política, de la mala política. Los políticos que vienen a la política con vocación de servicio, no suelen “chaquetear”. Los políticos que quieren servirse de la política, no suelen tener ningún tipo de complejo para cambiarse de partido político.

Está pasando en nuestra ciudad y con antiguos responsables del PSOE y, lo que nos queda por ver, porque ya es vox populi en Jerez la próxima incorporación de otros concejales (o concejalas) del PSOE de Pilar Sánchez a las filas del antiguo partido de Pacheco. Pero lo de la unión del antiguo partido de Pacheco y la descomposición del PSOE en Jerez es para hacer una “tesis doctoral”. Supongo que tendrán algún plan para explicárselo a sus, cada vez menos, electores, porque no hay más que echar una mirada atrás para comprobar que Pacheco y PSOE han sido siempre incompatibles. Si ha habido un partido político que ha estado en contra de los intereses de Jerez desde el inicio de la democracia y más confrontación ha tenido con los diferentes alcaldes o alcaldesas de la ciudad ese siempre ha sido el PSOE, desde la Diputación o desde la Junta de Andalucía. Puestos a confrontar estuvieron incluso en contra de una alcaldesa de su propio partido y tomaron de rehenes a los jerezanos. A nadie se le escapa que la situación judicial de Pacheco y de Pilar Sánchez es consecuencia del mortal enfrentamiento entre ambos.

Extraños compañeros de viaje, mala compañía para el futuro de Jerez. Que en el antiguo partido de Pacheco andan todos peleados lo sabe todo la ciudad. Que en el PSOE de Jerez no se soportan entre ellos es algo que conoce toda Jerez. Y ahora los peleados de uno y otro lado se juntan porque no soportan que María José García- Pelayo pase a la historia de Jerez como la alcaldesa que enmendó la situación económica del Ayuntamiento, normalizó los servicios públicos para los jerezanos y sentó las bases de la recuperación económica y el empleo de una ciudad castigada durante año por intereses personales y enfrentamientos gratuitos. Todo el mundo sabe que, a día de hoy, el antiguo partido de Pacheco y el PSOE representan lo mismo. Un modelo político basado en el despilfarro del dinero de los jerezanos, la ruina económica y el interés personal por encima del interés de la ciudad. Son lo mismo y representan la reciente historia más oscura de Jerez. Extraños compañeros de viaje, mala compañía para el futuro de Jerez

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN