Los dos triunfos conseguidos por el Jerez Industrial, los seis puntos de seis posibles, que el portal se haya quedado a cero goles en los dos encuentros disputados no hacen olvidar la necesidad de que se encuentre un delantero centro que cubra las necesidades que, en esa posición, tiene el equipo que lidera desde el banquillo José Antonio Luna.
La presencia de Juanito Benítez, como segunda punta, fue fundamental en la recta final del campeonato pasado para lograr la permanencia. Juanito de marchó y se ha buscado un revulsivo que no ha llegado, aunque no es menos cierto que se ha encontrado un jugador con carisma goleador como es Borja, que ya lleva anotados dos tantos, el del pasado domingo realmente importante ya que fue el gol del triunfo.
No obstante, Selu no estará disponible al menos hasta finales del mes de octubre mientras que Luis Lara, al tener que hacer un curso en horario vespertino, apenas si va a pode entrar en las convocatorias durante un mes y medio. Por eso Luna insiste en la necesidad de que llegue un delantero y así se lo ha manifestado tanto al presidente como a los miembros de la junta directiva, que están buscando en el mercado para encontrar a ese hombre que cubra las necesidades del equipo, pero un hombre que no sea un relleno para el equipo sino alguien que sea realmente importante.
De cara a la próxima jornada, el Jerez Industrial volverá a jugar en La Juventud recibiendo a la Unión Deportiva Algaida en un encuentro que, a falta de confirmación oficial, parece que se va a jugar a las 18 horas.
Evidentemente el Algaida nunca ha sido un rival fácil, pero el Jerez Industrial buscará otros tres puntos.
Curiosamente el domingo se va a vivir un doble enfrentamiento entre los equipos jerezanos de la Primera Andaluza y los sanluqueños, ya que si el Jerez Industrial recibe la visita del Algaida, en Sanlúcar el Sanluqueño B va a recibir la del Xerez Club Deportivo. El Industrial, por su parte, buscará su tercera victoria.