Golpe de efecto del Guadalcacín que venció en el difícil campo del Gerena por 2-3, en un partido muy completo de los de Ismael que, incluso, se sobrepusieron en los últimos minutos cuando después de ir por delante todo el choque los locales empataron. Al final Joselito, el juvenil que ha dado el salto de calidad a la primera plantilla, lograba el tercer tanto que le daba los tres puntos a los guadalcacileños, que suman 7 puntos de 9 posibles en una semana en la que el equipo ha terminado saliendo de la zona de descenso, aunque está empatado a puntos con un Conil que ha venido a menos.
Partido muy inteligentemente planteado por Ismael, que salió a presionar con fuerza a la zona de creación de los locales, para robar y salir a la contra. De esta guisa, los jerezanos se lograron colocar 0-2 en el marcador gracias a los goles de Javi Tamayo y Juan Rosillo. Antes del descanso, y a balón parado, empataron los gerenenses.
En la segunda mitad siguió la misma tónica, con mucha presión pero, en esta oportunidad, las cosas no salían en ataque y el resultado ponía incertidumbre en el marcador. A falta de escasos minutos volvían a marcar los de Gerena y el marcador se situaba 2-2, pero en el último suspiro del choque Joselito lograba el tercer gol y el triunfo para un Guadalcacín que, definitivamente, cotiza al alza.