Juanito, Juanma Carrasco y Paquín, bajas; Alberto Orellana y Juanito Benítez, altas
17 horas. La Canaleja. Campo inusual, pero el que la Delegación de Deportes ha asignado para que Jerez Industruial y CD Rota se enfrenten en partido de la Primera División Andaluza. El enfado que existe en el equipo industrialista es mayúsculo y el secretario general del club entiende que “es una zancadilla más de las muchas que nos están poniendo” ya que piensa que no hay explicaciones razonables para que La Juventud no esté hábil para la disputa de un encuentro de fútbol. El Jerez Industrial se siente perjudicado económica y deportivamente “porque ni siquiera nos han dejado entrenar esta semana en La Canaleja, por lo que al partido iremos, al igual que el Rota, como visitante”.
Y Mena tendrá las bajas de Juanma Carrasco y Juanito en la zona defensiva y de Paquín en el centro del campo, aunque, al menos, recupera a Alberto Orellana para el eje de la defensa y a Juanito Benítez para el ataque, por lo que excepto en la portería, donde continuará Jairo, habrá cambios en todas las líneas ya que Quintero pasará a su posición de lateral zurdo y Alberto Orellana jugará en el centro de la zaga junto a Juanma Sánchez, mientras que en el ataque entrará Juanito con Cabello y en el medio campo podría jugar desde el inicio Alex Cortés por Paquín. El Rota llega con las bajas de los sancionados Juanje, en el mediocampo, y Luis Lara en ataque. Las otras sanciones son de personal auxiliar.
Se guardará un minuto de silencio en memoria del que fuese portero del Jerez Industrial, Roa. Fue portero en la década de los 50 y retornó a mediados de los 60. Se quedó a vivir en Jerez, donde encontró acomodo profesional, y falleció a los 81 años.